• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 03 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Elecciones 2015Añadir como fuente en

    Macri chicaneó a Lorenzino y aseguró: "Yo no me quiero ir"

    El Jefe de Gobierno porteño se refirió a temas de actualdiad y volvió a cargar contra Cristina. Responsabilizó a la Policía Federal por los incidentes durante el corte de puesteros en Retiro. También defendió a la Metropolitana tras el desalojo en el Hospital Borda. El líder del Pro habló junto a su equipo de trabajo compuesto por Alfredo De Angelis, Carlos Melconian, Héctor Baldassi y Miguel Del Sel.    

    10 de mayo de 2013 | 14:38
    Macri chicaneó a Lorenzino y aseguró: "Yo no me quiero ir"

    Mauricio Macri dialogó por Radio Continental y presentó a su equipo de trabajo de cara a las próximas elecciones legislativas. El Jefe de Gobierno porteño participó de una entrevista encabezada por los periodistas Fernando Bravo y Alfreudo Leuco.

    Ads

    Durante la charla, el líder del Pro se refirió a diferentes temas de actualidad y volvió apuntar contra el Gobierno nacional: "Argentina necesita un cambio. Este partido es un espacio que tiene muchos peronistas y muchos radicales que a diferencia de algunos ministros de Cristina, no se quieren ir". 

    El expresidente de Boca también responsabilizó a la Policía Federal por los incidentes ocurridos esta mañana en Retiro, durante un corte de tránsito llevado a cabo por puesteros de la Villa 31 que fueron desalojados este martes por la Policía Metropolitana.

    Ads

    "Es la Policía Federal la que tiene que acudir al lugar y ojalá lo haga. Lo que hizo la Metropolitana fue correr de la zona a gente que perjudica a los comerciantes y que en su mayoría, vende artículos robados en la vía pública. Nosotros no podemos permitir eso", se excusó el mandatario.  

    El Ingeniero también dio su punto de vista respecto a los graves incidentes ocurridos hace una semana en el Hospital Borda. En ese sentido, Macri evitó "justificar" el accionar de los efectivos pero hizo hincapié en la agresión de "150 personas contra obreros y policías".

    Ads

    "Lamentamos mucho que gente identificada con el Gobierno nacional apedreen a obreros y policías, ellos también son personas, tienen hijos y familiares. Es una locura pensar que eso es algo normal en este país. Es una acción totalmente alejada de un comportamiento democrático", agregó. 

    Para cerrar el tema, el mandatario aseguró que "si hubo excesos en el accionar de la Policía, deberá corregirse a través de la Auditoria" que ya fue iniciada. Además, indicó que su Gobierno continuará "trabajando para el beneficio de la gente que vive en el sur de la ciudad".   

    A su vez, Macri minimizó el cruce con Roberto Lavagna, quien dijo que no le gustó la foto del Borda tras una supuesta crítica de Macri por la reunión entre el exministro con el peronismo disidente en Córdoba. Yo no dije eso, al contrario, él tiene derecho a expresarse contra el Gobierno como prefiera". 

    Ads

    En tanto, el político presentó a su equipo de trabajo, conformado por el dirigente rural Alfredo De Angeli, el economista Carlos Melconian, el exárbitro Héctor Baldassi y el humorista Miguel Del Sel, quienes también hablaron sobre sus tareas en el país como dirigentes del Pro.

    Tras algunas homoradas del árbitro cordobés e imitaciones del ex "Midachi",  el jefe de Gobierno Porteño llamó a comprometerse con el país. Por último, aseguró que armará "el mejor equipo político de Frondizi para acá" y sostuvo: "Todos tenemos algo para dar". 

    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5994 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo