Macri compartió jornada con chicos de la Villa 31 en Chapadmalal
El presidente, que se encuentra de minivacaciones en la costa atlántica, estuvo junto a su esposa Juliana Awada en la Unidad Turística Chapadmalal, donde comopartió un partido de tejo con jóvenes de un centor de apoyo comunitario del conocido asentamiento precario del barrio de Retiro.
El presidente de la Nación Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, se encuentran de minivacaciones en la costa atlántica, para pasar el fin de semana en la residencia presidencial de Chapadmalal, en el partido de General Pueyrredón, a pocos kilómetros de Mar del Plata.
Ambos compartieron este sábado un rato con jóvenes de un centro de apoyo comunitario que están de visita en la Unidad Turística Chapadmalal, provenientes de la Villa 31, asentamiento precario del barrio porteño de Retiro, que se encuentran en la zona de visita por un programa social del Gobierno.
Macri llegó al lugar jugó un partido de tejo con los jóvenes, que están en Chapadmalal a través de la Red Nacional de Turismo Social para la Niñez y Adolescencia, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Se trata de un programa cuyo objetivo es que niños y jóvenes "con menores recursos económicos" puedan visitar y "adquirir conocimientos sobre cultura e historia de distintos lugares y regiones de la Argentina", con el foco en "la integración social entre ellos".
Macri estará este sábado por la noche en Mar del Plata para presenciar el primer superclásico ente River y Boca del año. Allí se encontrará con el presidente de Boca, Daniel Angelici, antes de la reunión clave sobre el vínculo entre los clubes, AFA y el Gobierno para la televisación de partidos.