22/08/2019 22:28 Hs.
Macri: "Estoy alarmado y conmovido por los incendios en la Amazonia brasileña"

El Presidente se refirió al siniestro que está padeciendo el gran pulmón sudamericano. "Estamos comprometidos a ayudar a nuestros vecinos a combatir los incendios forestales", dijo.

A- A A+

"Estoy alarmado y conmovido por los incendios en la Amazonia brasileña. Los incendios devastadores en la principal reserva de oxígeno de la región nos duelen, nos preocupan y hacen que sea urgente ofrecer nuestra cooperación", expresó el Jefe de Estado Mauricio Macri.

Y agregó: "Nuestro sistema de emergencias se encuentra a disposición de Brasil y Bolivia. También me comuniqué con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, para seguir de cerca el manejo de la emergencia. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros vecinos a combatir los incendios forestales".

Desde hace varias semanas arde el Amazonas, y la viralización de las fotos en las redes han generado preocupación en todo el mundo. Desde distintos sectores le apuntaron a Bolsonaro por la situación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Las imágenes del incendio conmueven al mundo.