10/12/2018 01:09 Hs.
Macri felicitó a River por la Copa Libertadores que le ganó a Boca

El Presidente se expresó a trasvés de la Red Social Twitter luego de la la Superfinal disputada en el estadio Santiago Bernabéu. Estuvo en Olivos viendo la derrota del club de sus amores. En las redes lo cuestionaban por "demorar el salud al Millonario.

A- A A+

Varias horas después de que finalizará el partido decisivo de la Copa Libertadores en Madrid entre River y Boca, el Jefe de Estado Mauricio Macri felicitó al equipo del "Muñeco" Gallardo y a sus hinchas por haberse consagrado como campeón del torneo continental 2018.

"Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha ; )", dijo en su cuenta de Twitter.

 

Más tarde agregó más tuits referidos a los incidentes en la previa de la final suspendida del 24 de noviembre en el estadio "Monumental".

"Quería felicitar especialmente a los hinchas de River y Boca que compartieron pacíficamente este partido histórico en el estadio Bernabéu. El comportamiento ejemplar de estos miles de argentinos que viajaron a Madrid demuestra que el problema de nuestro fútbol no son los hinchas, sino un puñado de delincuentes que usan la violencia mafiosa para defender sus negocios. Con un espectáculo emocionante que recordaremos por mucho tiempo, hoy comprobamos que el fútbol es una fiesta que se puede vivir en paz", indicó el Jefe de Estado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha", dijo Macri.