Macri: "Menem me invitó a ser candidato y dije que no"
El candidato a Presidente por Cambiemos volvió a insistir que no tuvo nada que ver con el gobierno de Menem, al que insistentemente lo liga el oficialismo por cuestiones ideológicas y de vínculos empresariales durante los 90. Sin embargo, el Jefe de Gobierno porteño resaltó la pertenencia de su rival Daniel Scioli a esa época y buscó despegarse.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/00000303w620.jpg)
"El que me invitó a ser candidato, simultáneamente que lo invitó a Scioli, fue Menem y yo dije que no. Después de 2001 emprendí un camino de cero con mi propio partido", sentenció Mauricio Macri en declaraciones televisivas.
Y sobre su rival, apuntó: "Con Scioli teníamos una relación cordial. En esta última etapa lo desconozco un poco".
Por otro lado, el candidato de Cambiemos, indicó: "La gente entendió que no estábamos condenados a que esta gente gobierne toda la vida. Los argentinos nos dimos la oportunidad de volver a soñar".
Además, sobre la recurrente tópica del dólar, expresó: "Cuando asumamos vamos a tener un único tipo de cambio. El dólar va a bajar".