Macri no descartó un armado electoral con De la Sota
El Jefe de Gobierno porteño elogió al Gobernador cordobés: "Es un hombre de experiencia, siempre es bueno intercambiar opiniones". Sin embargo, mostró mesura: "Lo importante es que haya un buen proyecto para Argentina y después se verá cómo se acomodan los porotos".
"Siempre estamos dando vuelta alrededor del tema, pero todavía no hemos encontrado bien de qué manera. De todos modos, lo importante es que estamos dialogando y compartiendo visiones de la Argentina del futuro", declaró Macri en declaraciones radiales.
El Jefe de Gobierno porteño se refería así a un posible acuerdo electoral con el Gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota, quien ya ha planteado también sus aspiraciones electorales para los próximos comicios.
Las elecciones legislativas serían un buen antecedente para esta fórmula, pensando luego en las presidenciales 2015. "Concluimos que es un año en el que hay que trabajar mucho para darle a la gente una alternativa, porque ya una enorme mayoría de los argentinos se siente incómoda con tanta confrontación, tanta pelea y tanto atropello", explicó Macri.
El líder del Pro confió: "los argentinos vamos a salir adelante trabajando en equipo, bajando la locura y aumentando la capacidad de generar, de escuchar, y no de gritar".