02/04/2018 01:50 Hs.
Macri recibe a familiares de soldados caídos en Malvinas

A 36 años del inicio de la guerra, el Presidente Mauricio Macri recibirá este lunes en Olivos, a las 16.30, a familiares de los soldados caídos en las islas. A su vez, habrá actos en todo el país, teniendo a Ushuaia y Pilar como principales epicentros.

A- A A+

En paralelo a la ceremonia privada que encabezará el Jefe de Estado, en Ushuaia el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, participará del acto a orillas del canal de Beagle.

Asimismo, la agrupación de Veteranos de la Guerra de Malvinas hará un acto conmemorativo en el cenotafio de la ciudad bonaerense de Pilar, donde además se expone un avión Hércules C 130 y el Mirage M-5 Dagger C-434 que participó de cuatro misiones durante la guerra, en una de las cuales dejó fuera de combate a la nave británica HMS Brillant, el 21 de mayo de 1982.

El acto se desarrollará desde las 10.00 en el complejo museográfico de seis hectáreas, ubicado a la altura del kilómetro 5 de la Ruta 28.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Este martes se cumple un nuevo aniversario del inicio de la guerra de Malvinas.