12/12/2015 08:21 Hs.
Macri recibe a los 24 gobernadores

A dos días de asumir como Presidente de la Nación Maruricio Macri mantendrá una reunión con los 24 gobernadores de la Argentina. Será en la Residencia de Olivos al mediodía. Ayer viernes 11 de diciembre el Jefe de Estado se reunió con los excandidatos que compitieron en octubre para suceder a Cristina Fernández de Kirchner. 

A- A A+

El Presidente Mauricio Macri, compartirá este sábado un almuerzo con los gobernadores provinciales de todos el país y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta.
 
El encuentro tendrá lugar en la Residencia Presidencial de Olivos a las 12.00. "Será la primera reunión de Mauricio Macri, como Presidente en ejercicio con los mandatarios provinciales", dice el comunicado de prensa enviado por Casa de Gobierno.

Rogelio Frigerio, Ministro del Interior, afirmó a la prensa en la Sala de Conferencias de la Casa Rosada que "será la primera reunión institucional del Presidente de los Argentinos y sus socios, los 24 gobernadores de la Argentina".

Declaró el Ministro que "vamos a cambiar este paradigma del vínculo, de relación entre los distintos niveles de Gobierno" porque "queremos construir un país federal".

"Argentina -concluyó Frigerio- no tiene futuro con un país unitario como el que se transformó, y entre todos vamos a construir esta Argentina que queremos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Leandro Vellón para LaNoticia1.com

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires
Ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda
El País