Macri se reúne en Uruguay con el Presidente Tabaré Vázquez
El Presidente encabezará una reunión con el presidente de ese país en la ciudad de Colonia. Se trata de un encuentro sin agenda específica que servirá para afianzar las relaciones bilaterales de ambos países. Macri estará acompañado por la canciller Susana Malcorra. La cumbre tendrá lugar a las 13.00 en la estancia Anchorena, ubicada en esa ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/macri_vazquez.jpg)
El Presidente Mauricio Macri se reunirá este jueves en Colonia, con el Presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, en un encuentro sin agenda específica que servirá para afianzar las relaciones bilaterales. El encuentro tendrá lugar a las 13.00 en la estancia Anchorena, ubicada en esa ciudad del sur del país.
Esta será la cuarta reunión entre ambos mandatarios. La primera fue antes de la asunción de Macri, el 7 de diciembre último, en Santiago de Chile. El segundo encuentro fue el 10 de diciembre cuando Vázquez asistió al acto de asunción del Presidente Macri y el último fue durante la Cumbre del Mercosur en Paraguay.
Uruguay será el primer destino de una gira presidencial que incluye la participación en el Foro Económico de Davos, en Suiza para el 20 de enero, donde concurrirá acompañado por Sergio Massa, y luego la visita a Ecuador para reunirse con el Presidente Rafael Correa, a fin de enero.