17/07/2017 00:01 Hs.
Macri toma juramento a Aguad en Defensa y a Finocchiaro en Educación

Los funcionarios asumirán así este lunes sus nuevos cargos, en reemplazo de Julio Martínez y Esteban Bullrich, respectivamente, quienes renunciaron para dedicarse de lleno a la campaña electoral. Aguad deja el Ministerio de Comunicaciones, que desaparece, y Finocchiaro pasa de Provincia y Nación.

A- A A+

Este lunes, el presidente de la Nación Mauricio Macri tomará juramento a los nuevos ministros de Defensa y Educación, Oscar Aguad y Alejandro Finocchiaro, luego de las renuncias de Julio Martínez y Esteban Bullrich para abocarse a la campaña. 

Aguad deja el Ministerio de Comunicaciones, que desaparece para ser subsumido como Secretaría en el Ministerio de Modernización del Estado, y Finocchiaro pasa de la cartera educativa provincial a la nacional.

Se esperan para esta semana, según publicó la agencia DyN a partir de fuentes gubernamentales, otrs cambios en el Gabinete nacional, como el pase de la Secretaría de Deportes a la órbita de la Secretaría General de Presidencia". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.