13/04/2018 00:53 Hs.
Macri viaja a la Cumbre de las Américas

El Presidente viajará este viernes a la VIII Cumbre de las Américas que se realizará en Perú, y tiene previsto reunirse con sus pares de Colombia y Canadá, Juan Manuel Santos y Justin Trudeau, respectivamente; y con el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, además de una charla con el senador de ese país Marco Rubio.

A- A A+

Acompañado por su mujer Juliana Awada, Macri viajará después del mediodía de este viernes hacia Lima, en donde ya se encuentra el canciller Jorge Faurie, quien ya mantuvo reuniones bilaterales con sus pares de Colombia, Perú y Bolivia.

El mandatario argentino llegará alrededor de las 17.00 a Perú y se trasladará hacia el Gran Teatro Nacional de Lima, donde se realizará el acto inaugural de la VIII Cumbre de las Américas.

Después asistirá a la cena ofrecida en el palacio de Gobierno por el presidente peruano, Martín Vizcarra, quien asumió el cargo el 23 de marzo último, tras la renuncia de su antecesor, Pedro Pablo Kuczynski.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri viaja a Perú este viernes junta a Juliana Awada.