08/02/2017 04:05 Hs.
Macri viajó al sur para festejar su cumpleaños

Cuando terminó su visita este martes en Brasilia, Mauricio Macri voló hacia el sur del país para festejar sus 58 años junto a su familia. Retomará la agenda el jueves con un acto en Viedma.

A- A A+

El Jefe de Estado Mauricio Macri voló el martes por la noche hacia La Patagonia, donde hoy festejará su cumpleaños rodeado de familia y amigos. 

"Quiero agradecerle al gobierno de Brasil y al presidente (Michel) Temer por su invitación. Cuando me llamó, le dije inmediatamente que sí. Pero le pedí un regalo, porque el 8 de febrero, cumplo años. Entonces le dije que quería ir a Brasil para que juntes generemos una agenda concreta para el desarrollo de nuestros países", señaló Macri en Brasilia, junto a su par brasilero en alusión a su cumpleaños.

El Presidente retomará la actividad oficial el jueves, con un acto en Viedma, Río Negro. El domingo, a su vez, participará en Chile de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Chacabuco. Allí será recibido por su par Michelle Bachelet.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.