09/07/2019 01:01 Hs.
Macri y Pichetto encabezan acto por el Día de la Independencia sólo para invitados

El Presidente  y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, encabezarán este martes los festejos del Día de la Independencia en Tucumán. Después estarán en el desfile militar que se realizará en Palermo con la presencia de 4.000 efectivos.

A- A A+

Según está previsto, Mauricio Macri encabezará a las 9.00 el acto central por el Día de la Independencia, junto a su compañero de fórmula Miguel Pichetto y el gobernador provincial Juan Manzur.

El Presidente brindará un discurso frente a funcionarios e invitados especiales, únicas personas autorizadas a ingresar a la Casa Histórica, en homenaje a quienes formalizaron la declaración de la Independencia en 1816.

Luego, Macri volverá a la Capital Federal, donde a partir de las 11.00 el arzobispo porteño y primado de la Argentina, Mario Poli, oficiará en la Catedral Metropolitana el tradicional Tedéum.

Al mediodía, el Presidente asistirá al desfile, que se realizará entre Salguero y Dorrego.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Presidente encabeza acto en Tucumán sólo para invitados.