20/10/2019 17:46 Hs.
Madariaga: Atacó el auto de su ex, invitó a pelear a la policía y fue detenida

Estaba en estado de ebriedad. Cuando llegó la policía los invitó a pelear.  Provocó daños al vehículo que estaba estacionado que resultó ser de la ex pareja.

A- A A+

Una joven de 20 años fue encontrada por la policía en estado de ebriedad mientras atacaba un Volkswagen Gol Trend que se encontraba estacionado en inmediaciones de Sarmiento e Hipólito Yrigoyen, en el partido de General Madariaga.

Al intentar tranquilizarla, la chica, no acató las órdenes policiales y continuó con su ataque al vehículo, informó la División de Prensa de esa comuna.

Tras varios pedidos de los oficiales para que se tranquilice, los incitó a pelear por lo que debieron controlarla y aprehenderla.

Todo ocurrió a las 6 de la mañana de este domingo y los investigadores pudieron determinar que el auto era propiedad de la expareja de la imputada.

La mujer debió ser atendida por una herida en una de sus manos en el Hospital Municipal y se le inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Madariaga: Atacó el auto de su ex, invitó a pelear a la policía y fue detenida. Foto: Magdalena