13/10/2015 21:05 Hs.
Madariaga: Intendente brindó plus salarial a municipales

Empleados municipales fueron los beneficiados con la suma de mil pesos, que brindó el Jefe Comunal Cristian Popovich. Se aclaró que es "no remunerativa" y que se brinda por única vez para todos los trabajadores de ese sector. En tanto, funcionarios y profesionales quedaron afuera del beneficio.

A- A A+

A dos semanas de las elecciones, el actual Intendente de General Madariaga, Cristian Popovich, benefició con un "bono" a los trabajadores municipales, según anunció la web del municipio.

El comunicado difundido señala que "el Intendente Cristian Popovich, tal como se realiza desde hace cuatro años, dispuso otorgar una suma, no remunerativa y por única vez, de mil pesos, a todos los trabajadores municipales para el mes de octubre".

El beneficio alcanzará a "todo el personal jerárquico, técnico, administrativo y de servicio, exceptuando a funcionarios y profesionales, y será depositada en el transcurso de la próxima semana", finaliza el comunicado.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cristian Popovich junto a empleados municipales.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, General Madariaga