18/02/2010 07:02 Hs.
Magdalena: Scioli inaugura repavimentación en Ruta 11

El gobernador mostrará el trabajo finalizado en el asfalto de la Ruta 11, tramo Magdalena y pondrá en funcionamiento el nuevo acceso a los complejos penitenciarios de esa ciudad. Estará acompañado de funcionarios provinciales.

A- A A+

El gobernador Daniel Scioli estará hoy por la mañana en la ciudad de Magdalena. Precisamente en el kilómetro 11 de la Ruta 11 en el tramo que se dirige a esa ciudad. Lo lleva hasta allí la posibilidad de inaugurar la ampliación de las obras de repavimentación de ese pequeño tramo de la ruta.
Además, aprovechará para concretar la apertura del acceso a los complejos penitenciarios28, 35, 36 y 51 ubicados en esa localidad.
Lo acompañarán el Ministro de Justicia, Ricardo Casal, el Secretario de Obras Públicas de la Provincia, Juan Martín Repetto y serán recibidos por el jefe comunal del Partido de Magdalena, Fernando Carballo.
Ese tramo entre Magdalena y la intersección con la Ruta 36 se encuentra sin concesionar y hasta hace no mucho tiempo tenía un rellenado asfáltico que generaba muchísimos trastornos y severos accidentes de tránsito.