27/03/2017 09:37 Hs.
Maggiotti habló sobre el escándalo narco en Navarro: "Estoy tranquilo"

El Intendente de Navarro se refirió al escándalo narco que salpica a su Gobierno. Fue luego del operativo "El Señor de los Cielos", donde la Policía desbarató una banda que traía marihuana en avionetas desde Paraguay y aterrizaban en un aeroclub que depende de la Municipalidad. "El Jefe Comunal se pondrá a disposición de la Justicia para brindar información que ayude a la causa", señalaron desde la comuna. 

A- A A+

Durante un operativo antidrogas, bautizado "El Señor de los Cielos", se secuestraron media tonelada de marihuana y 11 personas resultaron detenidas. La banda, que fue desbaratada por la Policía Bonaerense, traía marihuana en avionetas que salían desde Paraguay y aterrizaban en el aeroclub de Navarro, en la provincia de Buenos Aires.

El escándalo narco salpica al Gobierno del Intendente kirchnerista, Santiago Maggiotti, ya que el aeroclub donde aterrizaban las avionetas depende de la órbita de la Municipalidad de Navarro. Según indicaron desde el municipio, "el Jefe Comunal se pondrá a disposición de la Justicia para brindar información que ayude a la causa".

Al ser consultado por el medio local Navarro Noticias, el Intendente señaló que está desde este momento "a disposición de la Justicia". El Jefe Comunal dijo que está sorprendido "porque se haya traído todo para nuestro pueblo", pero aclaró que "el ministro Ritondo en conferencia informará lo sucedido, explicando detalladamente el caso".

De acuerdo a lo que publicó ese medio, Maggioti señaló que si bien está tranquilo, "estas noticias siempre afectan a la familia" y espera "que se pueda aclarar todo el mismo lunes". En ese sentido,durante esta jornada el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, brindará una conferencia de prensa para explicar los detalles del operativo. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Maggiotti adelantó que se pondrá a disposición de la justicia.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Navarro
Ministro de Seguridad
Buenos Aires