18/11/2019 02:46 Hs.
Mala noticia para vecinos de La Plata: La Corte anuló una sentencia que favorecía a usuarios damnificados por ABSA

Los jueces del máximo tribunal bonaerense dejaron sin efecto la resolución que amparaba a vecinos de Gonnet y Villa Castells a no pagar por el servicio de agua no apta para consumo humano, pero mantuvo vigente la orden para que la empresa siga entregando agua potable envasada.

A- A A+

En una votación dividida la Suprema Corte de justicia de la Provincia de Buenos Aires falló contra los usuarios de Gonnet y Villa Castells, damnificados por el servicio que brinda la firma ABSA.

Los jueces Daniel Soria, Hilda Kogan, Luis Esteban Genoud y Sergio Torres le dieron la razón a la empresa y los vecinos deberán pagar por n servicio que no recibieron.

Los cuatro magistrados entendieron que los jueces de defensa de usuarios y consumidores no están avalados para entender en este tipo de pleitos entre ciudadanos y empresas provinciales. Y decidieron que el conflicto debe resolverse en el marco del organismo de control del agua de la provincia de Buenos Aires OCABA

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.