12/12/2019 11:51 Hs.
Malena Galmarini mostró la silla sin tapizar que Macri le dejó a Fernández y desató una polémica

La esposa de Sergio Massa publicó una fotos de un sillón con el tapizado rasgado y aseguró que es la silla del escritorio presidencial que el ex presidente le dejó al actual mandatario, Alberto Fernández. Los internautas macristas le contentaron con dureza a la presidente de Aysa. 

A- A A+

La ex concejal de Tigre y esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, publicó las fotos de la que sería la silla del escritorio presidencial con el tapizado gastado y vinculó esa postal con la situación del país dejada por la gestión de Cambiemos.

“La silla del escritorio presidencial. Así dejaron el país. Rasgado. No pudieron cambiar el tapizado, pero sostuvieron el ejército de Trolls. Pusieron la democracia en riesgo y a Argentina de rodillas”, publicó la presidenta de Aysa por designación del Presidente.

Malena Galmarini había sido electa diputada provincial por la primera sección electoral pero Alberto Fernández la designó para el ente estatal de Aguas y Saneamientos Argentinos. La esposa de Sergio Massa se pidió licencia en el cargo legislativo que será asumido por la concejala de Moreno, Débora Galán.

Las réplicas de los internautas que apoyan a Macri no se hicieron esperar y criticaron a Malena Galmarini por su desición de formar parte del mismo espacio político de Cristina Fernández de Kirchner:

"Malena pensé que eras inteligente. Lo estás disimulando demasiado bien"

"Male, que se siente sentarse en la misma mesa con los que mandaron a entrar y robar cosas de tu casa??? Vale la pena entregar la dignidad por un carguito?"

"Malena, Alberto, los tapizados no se comen. Ocúpense de los importante."

"Malena quien te juna!"

"bruta, arrastrada y mentirosa, la kuka perfecta..."

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Galmarini publicó dos fotos del polémico sillón.