Elecciones 2011: De Gennaro recorre Malvinas Argentinas
El candidato a diputado nacional bonaerense, por el Frente Amplio Progresista, Víctor de Gennaro, recorrerá este miércoles el partido de Malvinas Argentinas. El tour comenzará en la Estación Tortuguitas y finalizará en la Estación de Tren Los Polvorines en donde realizará una conferencia de prensa.
Este miércoles el candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Amplio Progresista, Víctor De Gennaro, visitará el distrito que gestiona el Intendente Jesús Cariglino, en campaña.
La visita comenzará a las 16.00 en la Estación de Tortuguitas en donde el De Gennaro caminará por el centro del lugar dialogando y escuchando las inquietudes de los vecinos.
Luego subirá al tren y recorrerá la formación dialogando con los pasajeros. Su destino final será la Estación de Los Polvorines, aproximadamente a las 16.50.
Luego de su llegada a la estación el candidato recorrerá las calles de la ciudad hasta el Monumento de los Bomberos.
A las 17.15 De Gennaro brindará una conferencia de prensa con los medios locales y presentará a los candidatos del Frente Amplio Progresista de Malvinas Argentinas.