15/09/2014 08:02 Hs.
Malvinas Argentinas: Falleció la madre del Intendente Cariglino

Erminia Labonia falleció en las últimas horas. El bloque PJ Presidente Néstor Kirchner y su titular, el senador provincial Mario Alberto Ishii, lanzaron un comunicado lamentando el fallecimiento de la madre del Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Desde el bloque hicieron extensivo el pésame a toda su familia.

A- A A+

La mujer se llamaba Erminia Labonia y falleció en las últimas horas. Le decían "La Nona" y era la mamá del Intendente Jesús y del senador Roque Cariglino.

"Siempre que podía acompañaba a sus hijos en los actos políticos y amaba a su familia", afirmó una fuente del cariglinismo al medio local Malviticias. 

El bloque PJ Presidente Néstor Kirchner y su titular, el senador provincial Mario Alberto Ishii, lamentaron con profundo dolor el fallecimiento de la señora.

A través de un comunicado lanzado por el propio Ishii, desde el bloque hicieron extensivo el pésame a toda la familia de Intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Falleció la madre del Intendente Cariglino.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas
Ex Senador Provincial
1° Sección, Malvinas Argentinas
Intendente
1° Sección, José C. Paz