11/12/2009 16:15 Hs.
Malvinas: asumieron concejales y consejeros

El intendente pidió a los concejales que lo acompañen y que "salgan a la calle a ecuchar a los vecinos". El Presidente del Concejo reclamó "conciencia" para votar.

A- A A+

“Les pido a todos los concejales que acompañen fuertemente y que hagan escuchar su voz aún en la disidencia, para que podamos sacar de esto el mejor proyecto que beneficie en general a toda la comunidad”, dijo el Intendente de Malvinas, Jesús Cariglino en el acto de asunción del nuevo Concejo Deliberante. Luego los invitó a “trabajar en la calle y escuchar lo que dicen para que juntos podamos realizar las obras que Malvinas necesita”.

Alberto Cobreros fue reelecto Presidente del Cuerpo por mayoría absoluta  y dijo que si bien “se puede debatir y  tener distintas ideas políticas, en el momento de votar un proyecto y una obra tenemos que tener conciencia” y agregó: “Detrás de nuestras bancas existen vecinos que necesitan tener una mejor calidad de vida”.

Los concejales electos por el Partido Justicialista son Hilario Belizan, Iren Lucía Bonfanti, María Esther Burgos, Alberto Raúl Cobreros, Ricardo Alberto Quinteros, Héctor Edgardo Ruviera, Daniel Alberto Silva, Rosana Liliana Speranza;  por Unión PRO: Hugo Daniel Costilla, Irma Elizabeth Farese, Mario Alberto Gualmes y Roberto Orlando Silva.

Dejaron su banca Julio Alegre, Alejandro Miguel Groh (suplencia Lumbreras), Karina Marcial (licencia Vivona), Ricardo Daniel Silva y Rolando David Zarate, por el PJ; Magdalena Balderrama y Héctor Gómez por el Frente para la Victoria; y por Solidaridad, José Luis Benitez.

El lunes pasado asumieron como Consejeros Escolares por el período 2009 – 2013 Horacio Zembo, Nora Mansilla y Ana Karina Politti. María Elena Rivarola fue designada como Presidenta del Consejo. En el acto estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Cobreros; el Secretario de Gobierno, Miguel Harari; y el Subsecretario Jorge Lopresti, entre otros funcionarios.