15/06/2017 17:47 Hs.
Mamá abandonó a bebé luego de dar a luz y tras intensa búsqueda encontraron a su familia

Una joven mujer ingresó al Hospital Gomendio con trabajo de parto el martes 13 de junio. Tras dar a luz, avisó que iba a un comercio cerca del nosocomio a comprar pañales y no volvió. Había dejado datos falsos y no sabían quién era. Tras difundir el caso este miércoles, una mujer de Pérez Millán se presentó en la Comisaría de la Mujer sospechando que ese niño podría ser su nieto.

A- A A+

La mujer, de entre 20 y 25 años, llegó al Hospital Gomendio en trabajo de parto el martes 13 de junio. Estaba sola y tras dar a luz a un bebé de casi tres kilogramos dejó el nosocomio con la excusa de que iba a comprar pañales. Pasaron las horas y no regresó. 

El teléfono de contacto que había dejado era falso como así el domicilio que registró, presuntamente en San Nicolás. En la noche del miércoles, una mujer de Pérez Millán se presentó en la Comisaría de la Mujer sospechando que ese bebé podría ser su nieto. 

Las sospechas fueron porque su hija había desaparecido durante todo el día, sin tener novedades de ella. 

"Estamos muy contentas, muy satisfechas por todo el trabajo realizado y por este resultado de encontrar a la familia y devolverle la identidad a este hermoso bebé", dijeron quienes participaron de la búsqueda de la familia, según informó Ramallo Noticias.

El pequeño continuará internado en el Hospital y cuando reciba el alta podrá quedar al cuidado de sus familiares directos. El Servicio Local acompañará a la familia para hacer frente a la situación que llevó a esta mujer a abandonar a su hijo recién nacido y aun se desconoce.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hospital Gomendio, Ramallo.