Acto de Moyano en conmemoración de Eva Perón
El líder de la CGT inaugurará mañana martes el nuevo sanatorio "San Justo" del gremio de los camioneros. Luego encabezará un acto en Morón en el marco del 59 aniversario del deceso de Evita. Sindicalistas indicaron que Hugo Moyano dará "un discurso de fuerte contenido político y reivindicativo de la figura y obra de Eva Perón".
El titular de la CGT Hugo Moyano estará el martes en la localidad de San Justo, Partido de La Matanza, para poner en marcha a las 10.00 un nuevo sanatorio del gremio de los camioneros, ubicado en avenida Juan Manuel de Rosas 3235.
Luego el líder sindical encabezará un acto en conmemoración de Evita al cumplirse 59 años de su muerte.
La jornada tendrá lugar en el estadio del club Deportivo Morón, y según informaron fuentes gremiales, Moyano realizará "un discurso de fuerte contenido político y reivindicativo de la figura y obra de Eva Perón".
Estarán presentes dirigentes de Camioneros, de la Federación del Gremio a nivel nacional, el consejo directivo de la CGT y la plana mayor de la filial porteña de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas y funcionarios de la Provincia de Buenos Aires.
No está confirmada aún la participación de representantes kirchneristas en el acto del titular del PJ Bonaerense.