29/11/2019 15:26 Hs.
Mar Chiquita: Fuerte temporal afectó casas y el suministro de la luz

El fenómeno también afectó a un sector de Mar del Plata,. Hubo postes del tendido eléctrico y árboles caídos así como voladuras de techos. Qué dice el pronóstico.

A- A A+

Alrededor de las 12:30 hs. del mediodía de este viernes, un fenómeno de viento, lluvia y granizo afectó a gran parte del partido de Mar Chiquita, la zona norte de Mar del Plata con una duración de pocos minutos pero cuya intensidad provocó algunos destrozos.

Vecinos reportaron, según informó El Ciudadano, que en Santa Clara del Mar, desde Playa Dorada a Camet Norte, hubo voladuras de techos, de árboles y caídas de postes de luz.

Asimismo, se vio interrumpido el servicio eléctrico en el sector más afectado. Según explicaron las autoridades, hasta el momento los daños fueron solo materiales y no se reportaron víctimas y se recomienda a la comunidad tomar precaución, fundamentalmente donde haya cables caídos o árboles con posibilidad de caerse.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional, quien mantiene un alerta para el sur de la provincia, prevé que las lluvias sigan en lo que resta de la jornada con viento del SE.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mar Chiquita: Fuerte temporal afectó casas y el suministro de la luz. Fotos: El Ciudadano
Mar Chiquita: Fuerte temporal afectó casas y el suministro de la luz. Fotos: El Ciudadano