12/01/2010 10:48 Hs.
Mar Chiquita: Tres muertos en un terrible accidente

Un  fatal accidente se produjo sobre la ruta 11 a la altura de Mar Chiquita. Como consecuencia del impacto, tres personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas.
 

A- A A+

Un BMW amarillo y una Ford EcoSport fueron los protagonistas de este trágico accidente sobre la ruta 11, km 451, a la altura de la ciudad balnearia de Mar Chiquita. Por esa zona, la ruta es de doble circulación y con un solo carril por mano. El BMW habría realizado una mala maniobra, que habrá provocado el impacto con la EcoSport.

El choque provocó la muerte inmediata del matrimonio que viajaba en la camioneta y del conductor del otro vehículo. La hija de los fallecidos salió despedida de la camioneta, sufriendo múltiples heridas graves. También fue rescatada aún con vida una mujer que viajaba en el BMW. Ambas fueron trasladadas a un hospital de la localidad de Mar del Plata.

Como consecuencia del impacto, ambos vehículos quedaron destruidos en los barrancos al costado de la ruta. A raíz del accidente, se registraron grandes demoras en la zona.