04/12/2019 05:40 Hs.
Mar de Ajó: "Nostalgicon" el evento retro de los 80

Un particular encuentro de nostálgicos sucedió en el distrito costero. Una convención ofreció actividades, ambientaciones, escenografías y cosplayers de los personajes icónicos de la cultura ochentosa. 

A- A A+

El domingo 1 de diciembre se realizó el evento “Nostalgicon” en el municipio. Un encuentro retro para revivir los 70s, 80s y 90s con actividades, ambientaciones, escenografías, invitados, artistas y cosplayers en una convención temática.

“Es un reencuentro de los iconos culturales de los 80”, expreso Sebastián Fuertes, el organizador. Videos Juegos retro, muñecos, Mario Baracus, Terminator 2, autos expuestos, discos viejos, Han Solo de Star Wars y el payaso IT, fueron algunos de los personajes presentes.

Dentro de las actividades hubo un set musical con vinilos, concurso de trivias, una charla sobre el universo “reciclado” de Star Wars con réplicas de las armas y shows musicales.

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Instagram horrorparty.