03/04/2018 17:33 Hs.
Mar del Plata: Arroyo reveló que "casi" se agarró a las trompadas con Aranguren

El intendente de General Pueyrredón dijo que fue por la construcción de un gasoducto. Aseguró que, gracias a eso, a fin de año llegará el gas para Mar del Plata. La anécdota fue relevada en el marco de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

A- A A+

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente Carlos Arroyo reveló que estuvo a punto de pelearse con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, por la ampliación del Gasoducto de la Costa.

El jefe comunal contó que en su momento le pidió la ejecución de la obra al funcionario de Mauricio Macri que, según él, se mostraba reticente a la inversión. "Con Aranguren me peleé mal. Discutimos una hora solos y casi nos agarramos a las trompeadas", indicó.

Según publicó La Capital, Arroyo dijo que, al cabo de esa reunión, la respuesta de Aranguren fue: "Se hace el gasoducto". Eso, agregó, permitirá que llegue al gas necesario para las obras nuevas que se realizan en la ciudad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mar del Plata: Arroyo reveló que "casi" se agarró a las trompadas con Aranguren

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Pueyrredón
Ex Funcionario
El País