Mar del Plata: Balean el club Quilmes y a la mamá de un barra de Peñarol
Los barras de Quilmes y Peñarol protagonizaron un terrible enfrentamiento este lunes en la ciudad "Felíz". Cerca de las 6.30 de la mañana, un grupo de personas baleó la sede del club Quilmes. En respuesta, más tarde balearon a la madre de un conocido barra de Peñarol. La mujer de 72 años recibió un disparo y quedó internada en el Hospital de Agudos.
El histórico enfrentamiento entre barras de Quilmes y Peñarol, los dos clubes de básquet más populares de Mar del Plata, dejó este lunes un capítulo sangriento. Cerca de las 6.30 de la mañana, un grupo de de personas que pasó en moto por la avenida Luro baleó la sede del club Quilmes y de milagro no hubo heridos.
El Presidente del club, Pablo Zabala, confirmó lo sucedido y en declaraciones a la prensa dijo: "Tenemos una amargura e indignación que no se puede creer. De acuerdo a lo que informó RadioBrisas, los investigadores encontraron, al menos, cinco casquillos en la vereda del club y vainas de pistola 9 milímetros.
El ataque a balazos tuvo un segundo capítulo cuando supuestos hinchas de Quilmes fueron hasta la casa de un conocido barrabrava del "milrayitas" y al no encontrarlo balearon a su madre, Margarita Lazarte de 72 años, que recibió un tiro en la axila y quedó internada en el Hospital Interzonal de Agudos.
Los dos hombres habían llegado a la vivienda en el barrio Libertad en un Peugeot 207 para buscar a Gabriel Marcelo Giménez, de 37 años, conocido como "Keko". Según relataron los testigos vestían buzos de Quilmes. "Fueron cerca de 15 disparos", contó al medio local 0223 Michael, un vecino del lugar.