Mar del Plata: Bloque propio para dos expulsados del massismo por votar con el oficiliasmo
Los concejales Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio votaron a favor del aumento de boleto del servicio de transporte público que pretendía el oficialismo y estalló la bronca en el Frente Renovador, que este lunes daría a conocer una resolución respecto de la expulsión de los ediles. Sin embargo, se adelantaron y anunciaron que conformarán un bloque propio.
Dos concejales marplatenses electos por el Frente Renovador anunciaron que se van del bloque para crear uno propio, denominado Crear, luego de que trascendiera que serán expulsados de ese partido por haber votado en disidencia con sus compañeros y en coincidencia con el oficialista Cambiemos.
Se trata de Lucias Fiorini y Alejandro Carrancio, quienes votaron a favor del aumento de boleto del servicio de transporte público que pretendía el intendente Arroyo, lo que provocó la brronca en el massismo de Mar del Plata.
“No quiero ser un obstáculo para el Frente Renovador o algunos de sus integrantes si se considera que el camino debe ser otro", dijo Fiorini este domingo para anunciar que junto a Carrancio dejan el Frente Renovador para tener bloque propio.
"Estoy convencido que podemos continuar transitando de manera favorable el sendero de la construcción de una alternativa de cambio profundo para Mar del Plata sin entrar en discusiones ajenas a las necesidades y expectativas reales de nuestros vecinos”, agregó.
El diario La Capital, de esa ciudad de la costa atlántica, informó este domingo que el massismo dará a conocer este lunes un comunicado en el que informan a la comunidad la expulsión de ambos ediles del Frente Renovador.