26/03/2015 15:01 Hs.
Mar del Plata: Boleto Estudiantil se podrá tramitar por Internet

A partir del 1 de abril el trámite para obtener el pase gratuito para transporte podrá realizarse a través de la web del Municipio. Pueden acceder a la credencial estudiantes nivel Secundario, alumnos de Escuelas de Formación Profesional, docentes y personal no docente de las escuelas públicas.

A- A A+

La Dirección municipal de Movilidad Urbana del distrito que gestiona el Intendente Gustavo Pulti, informó que a partir del 1 de abril se podrá tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito a través de la web.

El trámite se realizará desde la página www.mardelplata.gob.ar/bondi_  y, una vez realizada la gestión, el boleto será enviado al domicilio del solicitante.

Cabe recordar que al pase gratuito pueden acceder estudiantes de Escuelas Secundarias y de Escuelas de Formación Profesional, docentes y personal no docente.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El trámite podrá realizarse a partir del 1 de abril.