Mar del Plata: Buscan a un hombre desaparecido
Se trata de Héctor Alejandro Paolucci. Tiene 48 años y fue visto por última vez el pasado lunes 1 de junio. Salió de su vivienda rumbo de su trabajo, dos horas más tarde visitó a sus padres, y luego nunca más fue visto.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/desaparecido_mdq.jpeg)
Al momento de su desaparición vestía jean azul, zapatillas Nike, remera blanca, buzo negro y campera color verde.
Fue visto por última vez el pasado 1 de junio cuando salió de su casa, ubicada en Falucho y Lamadrid, rumbo a su trabajo. Dos horas después visitó a sus padres y es lo último que se sabe.
Según publica 0223 sus familiares radicaron la denuncia en la comisaría segunda y ya pasaron nueve días de su desaparición. Ante cualquier información llamar al teléfono 0223-156637783.