Mar del Plata: Cancelan el servicio de celulares a funcionarios
Así lo decidió el Intendente de General Pueyrredón. Ahora los funcionarios municipales deberán usar sus propios teléfonos para cuestiones de trabajo. La medida se enmarca en un plan de austeridad. Con este recorte la Comuna se ahorra medio millón de pesos anuales. Además quitó el bono navideño.
Ante la delicada situación económica y financiera en la que se encuentra el municipio, el Intendente Carlos Arroyo suspendió el servicio de telefonía celular con el que contaban los casi 200 funcionarios durante la gestión de Pulti.
"Ahora los funcionarios deberán usar sus propios celulares", dijo el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente al medio local 0223.
La pretende ahorrarse cerca de 500 mil pesos por año, gasto que era sólo destinado a servicios telefónicos en el gobierno de Acción Marplatense, según precisaron fuentes municipales.
"Todos los funcionarios políticos de esta gestión municipal no podrán hacer uso de la flota de teléfonos móviles sino que cada uno deberá comunicarse con sus propios celulares", destacó el funcionario.
"Dentro de la política de austeridad que el doctor Arroyo nos ha pedido, vamos a suprimir los brindis navideños y de Año Nuevo que la anterior gestión llevaba adelante, con costos de 40 mil pesos".