19/12/2015 18:14 Hs.
Mar del Plata: Cancelan el servicio de celulares a funcionarios

Así lo decidió el Intendente de General Pueyrredón. Ahora los funcionarios municipales deberán usar sus propios teléfonos para cuestiones de trabajo. La medida se enmarca en un plan de austeridad. Con este recorte la Comuna se ahorra medio millón de pesos anuales. Además quitó el bono navideño. 

A- A A+

Ante la delicada situación económica y financiera en la que se encuentra el municipio, el Intendente Carlos Arroyo suspendió el servicio de telefonía celular con el que contaban los casi 200 funcionarios durante la gestión de Pulti. 

"Ahora los funcionarios deberán usar sus propios celulares", dijo el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente al medio local 0223. 

La pretende ahorrarse cerca de  500 mil pesos por año, gasto que era  sólo destinado a servicios telefónicos en el gobierno de Acción Marplatense, según precisaron fuentes municipales. 

"Todos los funcionarios políticos de esta gestión municipal no podrán hacer uso de la flota de teléfonos móviles sino que cada uno deberá comunicarse con sus propios celulares", destacó el funcionario.

"Dentro de la política de austeridad que el doctor Arroyo nos ha pedido, vamos a suprimir los brindis navideños y de Año Nuevo que la anterior gestión llevaba adelante, con costos de 40 mil pesos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Pueyrredón
Ex Intendente
5° Sección, General Pueyrredón