04/06/2017 17:20 Hs.
Mar del Plata: Conductor borracho atropelló y mató a una chica de 14 años e hirió a 8 personas más

Una adolescente murió y otros ocho jóvenes sufrieron heridas leves al ser atropellados está madrugada en Mar del Plata por un un automóvil conducido por un joven que, según los peritajes realizados en el lugar del siniestro, estaba alcoholizado.

A- A A+

El impacto del vehículo produjo el fallecimiento casi inmediato de Lucía Bernaola, constatado por equipos de emergencias médicas que acudieron hasta este sector costanero de Playa Chica para atender a las víctimas.

El conductor del rodado, identificado como Federico Sasso, de 19 años, quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán, acusado de homicidio culposo y lesiones culposas.

Sasso conducía un Renault Clio, que salió de la calzada, a la altura de Boulevard Marítimo y Alberti, y avanzó sobre la vereda, donde el grupo de nueve adolescentes transitaba.

El test que se le realizó al detenido confirmó que tenía 1,2 gramos de alcohol por litro de sangre, más del doble del tope no punitivo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.