Mar del Plata: Continúan las manifestaciones contra el genocida Miguel Etchecolatz, que goza de la domiciliaria
Nuevamente, organizaciones sociales, políticas y de Derechos Humanos se apersonaron en las inmediaciones de la casa donde se encuentra el represor y manifestaron el rechazo a su liberación a pesar de haber sido encontrado culpable y condenado por delitos de lesa humanidad perpetrados durante la última dictadura militar.
"Si quiere estar aquí, que vaya a la cárcel de Batán", destacaron los manifestante, en sintonía con un planteo que realizaron los vecinos del Bosque Peralta Ramos, que no quieren convivir con el genocida Miguel Etchecolatz.
Muchos de los presentes tenían sus rostros cubiertos por máscaras blancas que llevaban el nombre de Julio López, víctima secuestrado y torturado durante la última dictadura militar y desaparecido mientras era testigo en uno de los juicios que afontó Etchecolatz por delitos de lesa humanidad.
Las manifestaciones continuaron durante todo el día con marchas, y para este domingo está prevista otra protesta en Bosque Peralta Ramos: se movilizarán otras agrupaciones en lo que llaman el "siluetazo" que en el recorrido marcará la presencia cercana de Etchecolatz.