21/10/2011 08:57 Hs.
Mar del Plata: Denuncian violencia política y acusan al Intendente Pulti

Desde el FAP indicaron que un grupo de militantes fueron atacados con palos y cadenas por una "patota" que responde al partido de gobierno Acción Marplatense. Un joven terminó internado. También desde el FpV, cuyo candidato es Carlos Cheppi, denunciaron escrache en uno de sus locales partidarios donde taparon la foto de Cristina Kirchner con imágenes de Pulti.

A- A A+

En el último día de campaña de cara a las elecciones generales del domingo próximo, el Frente Amplio Progresista de General Pueyrredón denunció que un grupo de militantes que desarrollaba actividades proselitistas fueron atacados con "palos y cadenas" por una "patota" de Acción Marplatense.

Por la agresión, un joven sufrió fractura de esternón y tuvo que ser internado en la Clínica Colón.

El candidato a concejal por el FAP, Guillermo Schütrumpf, sostuvo que "aquellos que convocan a firmar acuerdos, hablando de transparencia tienen una patota en la calle. ¿Ésta es la transparencia y la buena campaña de Pulti y Acción Marplatense?".
 
También desde el Frente para la Victoria realizaron denuncias contra el Intendente por un escrache con afiches de Pulti que sufrieron en un local partidario. "Hasta taparon la foto de Cristina", señalaron desde ese espacio.
 
Todas las fuerzas repudiaron la violencia política, incluso desde Acción Marplatense. Santiago Bonifatti sostuvo: "Tal como denunciamos hace 48 horas, nuestro partido también ha sufrido agresiones a la cartelería y verbales contra nuestros militantes y es por ello que repudiamos cualquier tipo de agresión sufrida por militantes políticos", según cuenta el Medio local 0223.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País, Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón