Mar del Plata: Desbaratan desarmadero clandestino
Funcionaba en el barrio Camet. Secuestraron 30 vehículos y más de 450 autopartes. Hay un detenido. La investigación llevó alrededor de cinco meses.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/allanamientomdp.jpg)
La policía de Mar del Plata desbarató un desarmadero clandestino ubicado en una vivienda en la que fueron hallados decenas de vehículos y cientos de autopartes de procedencia ilícta.
La investigación, que comenzó a mediados de marzo, permitió a la DDI marplatense desarticular un taller ilegal dedicado al desguace y venta de rodados que funcionaba en el barrio Camet.
La policía secuestró 30 vehículos, 460 autopartes -puertas, capots, burros de arranque, alternadores, cajas de cambio-, herramientas de corte como amoladoras, autógenas, guillotinas, hachas, masas, expansores, soldadoras, junto a 40 patentes de automóviles y 40 documentos correspondientes a vehículos.
Efectivos de la DDI detuvieron a un hombre de 57 años, identificado como José Luis Amone. Secuestraron además 94 cuños, 6 block de motores, 15 tapas de cilindros y 43 neumáticos.