10/06/2019 20:05 Hs.
Mar del Plata: Docentes rodearon al Secretario de Hacienda exigiendo su renuncia

El episodio ocurrió en la jornada de este lunes, cuando los docentes rodearon el taxi del funcionario sin dejarlo avanzar. La policía debió intervenir en su custodia.

A- A A+

El Secretario de Hacienda de General Pueyrredón, Hernán Mourelle, sufrió los reclamos de los docentes que se manifestaban en cercanías del palacio comunal. Al salir de un café, el funcionario se vio rodeado por manifestantes exigiendo su renuncia.

Los maestros reclaman por la reducción salarial aplicada por el Poder Ejecutivo local, que se elevaron a descuentos de hasta 13 mil pesos. 

En un video publicado por el medio local 0223, se puede ver el momento en que el funcionario es abordado por los docentes. El episodio mereció la intervención de la policía, que custodió la salida del representante del Ejecutivo de la zona.

.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carteles y pancartas durante la manifestación. Foto: Twitter @lateclamdq.