Mar del Plata: El boliche Sobremonte tenía testaferros que eran indigentes
Los verdaderos dueños deberán pagar, aproximadamente, 5 millones de pesos en deuda tributaria. Hace 116 días ininterrumpidos que el local estaba clausurado. Tras una investigación de la AFIP se determinó que la sociedad estaba integrada por personas de bajos recursos económicos.
Sobremonte, una de las discotecas más grandes y reconocidas de Mar del Plata, fue denunciada por una multimillonaria evasión de impuestos.
Durante los operativos, la AFIP determinó que utilizaban personas de bajos recursos económicos para ponerlos al frente de sociedades y así evadir sus responsabilidades tributarias.
Luego de 116 días ininterrumpidos de clausura preventiva, los verdaderos dueños del complejo bailable asumieron formalmente sus delitos y deberán abonar, aproximadamente, 5 millones de pesos en materia de deuda para retomar su actividad.
La nueva sociedad se denomina International Power Entertainment SA y se encuentra integrada, en su mayoría, por las mismas personas que la AFIP señaló como responsables de Sobremonte.