Inicio
Noticias
Municipios
El representante de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, dio por definida la elección a Presidente y Gobernador provincial. “Con Alberto Fernández hemos estado juntos en gestión y compartimos proyectos", afirmó el dirigente político.
Gustavo Pulti competirá en las elecciones de Octubre para definir al próximo intendente de General Pueyrredón. El ex mandatario comunal aseguró que la elección presidencial ya está resuelta y manifestó que “resta definir quien asumirá los destinos de nuestro municipio”.
“El próximo presidente ya está definido y se llama Alberto Fernández, así como el próximo gobernador será Axel Kicillof”, afirmó el ex intendente de General Pueyrredón entre el 2007 a 2015.
“A Alberto lo conozco porque hemos estado juntos en gestión, compartimos proyectos y todo eso está acreditado en la historia de Mar del Plata”, manifestó Pulti en declaraciones a la FM 96.3.
En relación al municipio que disputa, en caso de ser electo, prometió la apertura de 10.000 capacitaciones en oficios para hombres y mujeres de diferentes edades, la reducción del 20% en la Tasa de Seguridad e Higiene para los comercios e industrias, descuentos a los contribuyentes que estén al día con el pago de las tasas municipales y un plan de pago en 60 cuotas, con suspensión de juicios para todos los contribuyentes, comerciales, industriales y personales, que tengan deudas con el Municipio.
En las PASO Pulti quedó en tercer lugar con 65.786 sufragios (17,37%) representando a Acción Marplatense. Fernanda Raverta fue la candidata a intendenta más votada con 104.671 votos (27,63%). Los candidatos de Juntos por el Cambio fueron a internas (Guillermo Montenegro ganó y sacó 78.801 y Vilma Baragiola, 53.876 y la suma de ambos llega a 35,03% convirtiéndose en la fuerza más votada. En cuarto lugar se ubicó el actual mandatario, Carlos Arroyo, con 19.314 (5,10%) mientras que Santiago Bonifatti por Conseso Federal obtuvo 17.712 (4,67%).