12/01/2019 11:34 Hs.
Mar del Plata: Evadió control de alcoholemia, chocó a un inspector de tránsito, se fugó y fue detenido

El hecho ocurrió esta madrugada con un Fiat 147 en Mar del Plata. El conductor evadió un control y chocó a un inspector que sufrió golpes. Cuando se profugó chocó un taxi a 200 metros pero finalmente los ocupantes del vehículo fueron aprehendidos.

A- A A+

Un conductor que evadió un control de alcoholemia atropelló a un inspector de tránsito en Mar del Plata. Luego se fugó y a 200 metros del incidente chocó contra un taxi y sus ocupantes fueron aprehendidos por la policía.

Ocurrió a las 3 de la madrugada de este sábado cuando un Fiat 147 embistió a un inspector en Castelli y Aristóbulo del Valle. El auto se dio a la fuga y a los 200 metros dio contra un taxi, según informó la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Los cuatro ocupantes del Fiat se dieron a la fuga, pero fueron aprehendidos por la Policía. El conductor tenía 0,47 g/l en sangre, precisaron.

El agente municipal, tras ser examinado en la Clínica Colón, se encuentra con algunos golpes solamente.

Desde la dependencia municipal informaron además que el operativo central de esta noche, que fue interrumpido por el incidente con el inspector de Tránsito, tuvo lugar en Roca y la Costa donde hubo 80 mediciones, con 4 casos positivos, uno de ellos por negarse al testeo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @TyTMardelPlata