20/10/2018 19:14 Hs.
A lo "Proyecto X".
Mar del Plata: Invitó a su fiesta por Whatsapp, le cayeron casi mil personas y todo terminó en un caos

No es la primera que la viralización de un evento termina en desborde. La organizadora de la fiesta esperaba unas 80 personas, pero asistieron más de 800. Una persona terminó apuñalada. Hubo tiros al aire, autos destrozados. Tuvo que intervenir la policía.

A- A A+

Una fiesta, aparentemente de cumpleaños de una adolescente en una casa del barrio Zacagnini. en Mar del Plata, terminó en en la madrugada de este sábado en un escándalo, ya que se multiplicó por 10 el número de invitados y todo se fue de las manos.

En ese contexto, una persona fue apuñalada, y se encuentra internada en estado reservado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), según informó el medio local La Capital.

La fiesta concluyó con la intervención a los tiros de la policía, con autos con severos daños. peleas y vecinos indignados.

El agresor no pudo se identificado. El fiscal Juan Pablo Lódola y la comisaría séptima están a cargo de la investigación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.