15/04/2016 19:33 Hs.
Mar del Plata: Le retiraron el título de "Vecino Destacado" a Boudou

El Intendente Arroyo le quitó del título de "Vecino Destacado" al exvicepresidente de la Nación. "Boudou no expresa los valores a imitar por la sociedad argentina", aseguraron desde el radicalismo local. La distinción había sido otorgada en 2012 por el exintendente kirchnerista, Gustavo Pulti. El exfuncioanrio de Cristina está involucrado en la causa Ciccone y está triplemente procesado por la Justicia.

A- A A+

Con el apoyo del PRO y la UCR local, el Intendente de Camiemos, Carlos Fernando Arroyo, firmó el decreto Nº 3871/8-16 a través del cual se quita del título de "Vecino Destacado" al exvicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

"Amado Boudou no expresa los valores a imitar por la sociedad argentina y representa una afrenta para los verdaderos vecinos destacados de nuestra ciudad", señaló el concejal de la UCR local y autor de la iniciativa, Mario Rodríguez.  

La distinción a Bpudou había sido otorgada en 2012 por Decreto Nº21/12 con la firma del exconcejal Ariel Ciano y de la Dra. María Eugenia Dicándilo. Además el exintendente, Gustavo Pulti, le había entergado una plaqueta en mano.  

Boudou, que se encuentra involucrado en la causa Ciccone y está triplemente procesado por la Justicia por diversos hechos de corrupción, es oriundo de Mar del Plata, ciudad donde cursó sus estudios y se recibió de economista.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Boudou fue nombrado "Vecino Desdetacado" en 2012.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Intendente
5° Sección, General Pueyrredón
Ex Intendente
5° Sección, General Pueyrredón