Mar del Plata: Llevó a su mujer baleada al hospital, intentó huir y lo detuvieron
La víctima de 36 años fue herida en el abdomen. Permanece internada con pronóstico reservado. El aprehendido dijo que se había autolesionado. Secuestraron una escopeta de su propiedad.
Un hombre de 34 años, ingresó a la guardia del Hospital Regional con su mujer herida de un balazo. Tras indicarle a los médicos que se había auto lesionado con una escopeta, salió del establecimiento y huyó.
Con los datos que había dejado en la guardia, personal de la Comisaría Decimosexta arribó a la vivienda de la pareja cuando el hombre estaba abandonando el lugar y fue detenido.
Según consigna el medio 0223, fuentes de la investigación confirmaron que en el patio de la casa había escondido una escopeta que será periciada en las próximas horas para confirmar si fue la utilizada para herir a la mujer de 36 años. La víctima permanece internada en estado reservado.
La fiscal Andrea Gómez dispuso que el hombre fuera trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán en el marco de una causa por tentativa de homicidio. Este miércoles será trasladado a Tribunales para prestar declaración.