27/07/2019 22:44 Hs.
Mar del Plata: Más de 340 mil personas visitaron Tecnópolis Federal

En 10 días desde su inauguración,  Tecnópolis Federal Mar del Plata recibió la visita de más de 340 mil personas. La muestra permanecerá abierta hasta el 28 de julio, con entrada libre y gratuita, en el Parque Municipal de los Deportes.

A- A A+

El titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, estuvo presente en el predio junto al secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo; y la presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler.

Además de las variadas propuestas de atracciones que ofrece Tecnópolis Federal Mar del Plata para toda la familia, la música es protagonista de esta mega muestra de arte, cultura, ciencia y tecnología.

Este domingo será el último día para visitar la muestra, que se desarrolla en el Parque Municipal de los Deportes, Juan B. Justo e Independencia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La muestra finaliza este domingo.