10/10/2019 01:00 Hs.
Mar del Plata: Mujer detenida por prender fuego a su novio

Una mujer de 28 años que en julio pasado roció con nafta, quemó e intentó matar a su concubino fue detenida tras un allanamiento. Este jueves será indagada.

A- A A+

El operativo donde se arrestó a la acusada tuvo lugar en San Francisco de Asís al 7100, del barrio Las Dalias. En ese mismo sector de la ciudad había ocurrido el hecho investigado, cuando el hombre fue atacado por su propia pareja.

Según la reconstrucción del caso que realizó el fiscal Fernando Castro, el 7 de julio pasado la víctima, de 31 años, fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), con graves quemaduras en torso, cuello y manos. Si bien corrió riesgo de vida, finalmente sobrevivió.

La investigación determinó que el hombre había sido atacado por su propia mujer, luego de una discusión. La ahora detenida lo roció con nafta y luego lo prendió fuego.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La mujer estuvo 2 meses prófuga.