14/03/2018 06:05 Hs.
Mar del Plata: Noveno día de acampe de cooperativistas frente a la Municipalidad

Integrantes de diferentes cooperativas reclaman la renovación de distintos contratos por la prestación de servicios y realización de obras. El Intendente Carlos Arroyo se quejó de la policía, la justicia y los bomberos: "Nadie hace nada".

A- A A+

"Yo no sé qué hace la policía que no los saca, la justicia que no interviene y los bomberos que no apagan el fuego, nadie hace nada", dijo el alcalde marplatense.

Y añadió: "Cuando le digo a los fiscales, dicen que es un delito flagrante y cuando voy a la policía, me dicen que no porque después tienen problema con la justicia. Esto es 'pasala vos, damela a mí'.

Las cooperativas demandan el pago por la construcción de viviendas y otras tareas comunitarias (y reclaman la renovación de distintos contratos por la prestación de servicios y realización de obras). Al respecto, Arroyo sostuvo: "La Municipalidad no es un almacén. Hay una organización ejecutiva y contable. Las cooperativas quieren imponer reglas a la Municipalidad y es al revés. Se paga a 30 días y no antes".

Los trabajadores cumplen este miércoles su noveno día de acampe.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se agrava el conflicto con los cooperativistas en Mar del Plata.