Mar del Plata: Policía fue echado por conducir sin patente, cruzar semáforo en rojo, tener un arma ilegal y droga
Un efectivo de la comisaría octava de la ciudad Balnearia fue desafectado de la fuerza tras ser interceptador por manejar de manera imprudente una moto sin patente y tener en su poder un arma de guerra y marihuana.
El policía de la Bonaerense, que se encontraba de civil, conducía una moto Honda Tornada a "gran velocidad" y, en esas circunstancias pasó en rojo el semáforo de Chile y Colón, contaron fuentes del caso.
Esta acción fue vista por agentes que recorrían la zona en un patrullero, y que, en la avenida Champagnat y Alberti, pudieron interceptar la motocicleta y detener su marcha.
El sujeto fue identificado como un policía en funciones, y se advirtió que su vehículo no tenía la patente colocada. Además, en su poder tenía un revólver Smith & Wesson, seis cartuchos para esa arma y 1.3 gramos de marihuana.
Desde la Fiscalía de Flagrancia le iniciaron una causa por "portación ilegal de arma de guerra y munición de arma de guerra".
Asuntos Internos lo desafectó de la fuerza y le inció un sumario.