14/12/2009 18:11 Hs.
Mar del Plata: Scioli cierra el Congreso Internacional de Cultura

Se realizaron en el Teatro Auditorium varias jornadas con la consigna "Cultura para la Transformación Social". En el acto se hicieron presentes varios intendentes de la provincia y el Gobernador, entre otras autoridades.

A- A A+

En la localidad se realizó en el teatro Auditorium el 1er Congreso Internacional “Cultura para la Transformación Social” que contó con la presencia del Gobernador y de los intendentes.
En la jornada se hicieron presentes el Consejo Federal de Inversiones y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, presidido por el Licenciado Juan Carlos D’Amico.

Asimismo, en los dos días de trabajo expusieron representantes de Celio Turino, Pontos DE Cultura Brasil, Javier Doreen Ibarra Presidente del Parlamento Cultural del Mercosur, Eduardo Galan, Red Arte y Política Latinoamericana, y Nino Ramella por el Gabinete Social del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, entre otros.   
La ceremonia de clausura se llevó a cabo en el Hotel N.H. Provincial con el respaldo de los Intendentes, el Gobernador y demás autoridades locales. A su vez, el cierre contó con más de 300 participantes de los distintos niveles de la Cultura de la Función Pública Internacional.